Un juego bastante complicado para ambos equipos. Los dos pudieron haber jugado mejor, los atletas se pudieron haber comprometido más con el primer partido oficial de la temporada de la NFL.
Por un lado, los Cardenales sobrevivieron, apenas ganaron, de churro, podríamos decir. Varios errores y algunas pinceladas de genialidad individuales. Kevin Kolb hizo un buen trabajo, pero esperamos ver mejor fútbol mientras avance la temporada.
Por otro lado, las Panteras de Carolina, con su quarterback novato, Can Newton, deben estar felices al ver el trabajo que hizo el recién egresado mariscal de campo de la Universidad de Auburn. Muchos expertos decían que Can no iba a poder con la velocidad ni la fuerza de la NFL. Pero pudo, y sí que pudo, rompiendo records de la NFL en su primer partido oficial. Ojalá que no se crezca y que siga entrenando duro porque ayer, aunque no me guste admitirlo, jugó contra unos Cardenales un tanto flojos, muy presionados pero dispuestos a dejar el alma en el emparrillado.
En fin, buenas noticias para nosotros, los fans de los Cardenales. Apenas ganamos pero, como dicen, una victoria es una victoria, y vamos 1-0 en esta temporada.
Por otro lado, antes del partido, el siempre divertido tailgating. Muchos latinos, mucha cerveza, muchos amigos y familia. Música, buen ambiente y mucha, pero mucha diversión.
Les dejo unas fotos y unos videos.
No comments:
Post a Comment